Somos Hipomar S.A., líderes en la venta de productos de mar y carnes en Barcelona y España. Destacamos en el sector por tener la mejor oferta calidad-precio del mismo, además por la excelente atención que damos a los clientes.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas, te atenderemos con el esmero que mereces.
Ofrecemos nuestros productos a hoteles, restaurantes, colectividades y distribuidores de congelados. Llevamos a cabo la distribución a diario por medios de nuestra flota de furgonetas, camiones, isotermos y refrigerados. Damos cobertura al mercado comarcal y nacional.
Gracias al apoyo y confianza de cientos de clientes atendidos durante todo el tiempo que llevamos ofreciendo nuestros servicios y productos en el sector, hemos logrado configurarnos como una empresa referente dentro del mismo, por esta razón queremos hacerles el reconocimiento que merecen, siendo el pilar fundamental que sostiene a nuestra organización empresarial y que nos impulsa a mantener una mejora constante en todo lo que hacemos y ofrecemos.
La extensa red de contactos que tenemos con las principales compañías armadoras nos permite contar con el mejor y más variado pescado proveniente de los países de origen, razón por la que podemos dar unos precios realmente competitivos.
Contamos con salas de elaboración propia en las cuales manipulamos el producto en las mejores condiciones de calidad y adecuamos nuestra producción en función de las necesidades del cliente.
Para comprar nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.
Como especialistas en la venta de productos de mar, tenemos un profundo conocimiento del mercado en que nos movemos, esto nos permite seleccionar los mejores productos para abastecer a nuestros clientes.
No te lo pienses más y apuesta por la alta calidad de nuestros pescados, cefalópodos, verduras, precocinados y carnes. Llámanos ahora mismo y solicita más información para hacer tu pedido.
Carrer de la Vila de Begur, 6-8, Can Saió
08820 El Prat de Llobregat, Barcelona